-->

Remedio Natural contra la Resaca

9:55
Remedio Natural contra la Resaca
Remedios Caseros

Remedio Natural contra la Resaca


Para aquellos que han pasado una noche de fiestas, y no se han medido en cuantas copas llevaron a su mesa, bailándolo todo, o simplemente aparentando ser el rey de la fiesta, pues les tengo una buena noticia, para ese despertar donde el dolor de cabeza y las ganas no son de los mejores, y no es otra cosa que un simple y efectivo remedio natural que logre dejarlos como nuevo.

Conoce los ingredientes y preparación de este Remedio Natural contra la Resaca

Existen varios remedios, entre ellos se puede utilizar un limon, para ello lo partes en dos mitades, y lo frotas cada uno en tus axilas. Algo que quizas no se vea muy agradable, pero aunque lo encuentres increible, resulta. Tomar al acostarte un jugo de naranzja con una cucharada de azucar, este seria el segundo remedio natural y como no hay dos sin tres, el tercer remedio muy sano contra la resaca seria, mezclar en una liduadora kiwi, lechuga y pomelo, y beberlo. Déjala reposar un rato en el refrigerador antes de beberla y listo, una buena cura para un despertar no muy alentador después de las fiestas.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos