-->

3 Alimentos para la Memoria

22:22
3 Alimentos para la Memoria
Naturaleza y Salud

3 Alimentos para la Memoria


La memoria es básica, en especial si estas estudiando, o incluso ya en tu época de adulto, para tu trabajo o aceres diarios. De ahí, que si existe la posibilidad de ayudar a tu memoria, no hay que perder el tiempo, y menos si lo puedes lograr por medios naturales, como los que te daré a conocer a continuación.

1. El Aceite de Oliva ayuda a la Memoria

Luego de varios estudios entre más de 400 hombres y mujeres de 55 a 80 años, se llego a la conclusión que tomar aceite de oliva a diario mejora la memoria verbal, que es laque ayuda a recordar el nombre de una persona, el título de una película...Toma solo 2 cucharadas diarias (180 calorías) de aceite de oliva.

2. Las milagrosas Nueces

Un aumento del consumo de nueces en la dieta activa la memoria que nos ayuda a recordar las tareas que tenemos que hacer. Toma a diario un puñadito (25 g).

3. El Café para no olvidar

Café. Su cafeína activa y refuerza el sistema nervioso central, mejorando la memoria y la atención cuando hay estrés, fatiga, falta de sueño. Toma lo 2 al día.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos