-->

Remedios que ni esperabas contra el dolor crónico

18:35
Conoce en salud datos estos remedios naturales que ni esperabas contra el dolor crónico, claro que si, pues se trata de la acupuntura, esta disciplina milenaria y el botox, si, aquello que usan tanto los famosos para engañar el paso del tiempo en su rostro. Dos remedios que ni esperabas en la ayuda contra el dolor crónico.

Acupuntura contra el dolor crónico

TECNICA MILENARIA 

Un estudio publicado en "Archives of Infernal Medicine" ha demostrado que la acupuntura, que consiste en la aplicación de agujas sobre diferentes puntos del cuerpo, relaja la musculatura y hace que el cuerpo libere endorfinas, una hormona que inhibe el dolor.

Botox contra el dolor crónico

Conocido por su uso estético, las inyecciones de toxina botulínica se emplean también en las Unidades del Dolor para aliviar los dolores musculares crónicos de cuello y hombro. Esta sustancia bloquea las señales nerviosas que provocan la rigidez muscular, llevando a la relajación.

Esto ayuda contra el dolor crónico. Sigue conociendo más remedios caseros y mucho más aquí en salud datos como: Remedios contra la indigestion