lunes, 2 de mayo de 2011

Remedios Caseros para el Herpes Labial

Remedios Caseros para el Herpes Labial
Remedios Naturales

Remedios Caseros para el Herpes Labial


Conocido en muchos paises como fuego en los labios, son molestias que si saben convertir nuestro dia, en un infierno de dolor.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Que es el Herpes Labial

Es una infección, causada por el virus del herpes simple, que ocasiona que salgan ampollas pequeñas y dolorosas en la piel de los labios, la boca o las encías. Después de una semana se secan, formando una costra que termina cayendo sin dejar cicatriz.

Si a una persona ya le ha dado herpes labial, el virus se puede reactivar y reaparecer en la misma área.

Síntomas del Herpes Labial

.Sensación de quemazón
.Aumento de la sensibilidad u hormigueo en la zona afectada
.Ampollas alrededor de los labios, boca y encías
.Dolor
.Inflamación
.Fiebre leve

Remedios Caseros para el Herpes Labial

Elige el remedio natural que mas creas aconsejable, o cuyos materiales tengas mas a mano.

1. Cortar la cáscara blanca que se encuentra en el interior de la naranja, aplicarla sobre la ampolla y dejarla el mayor tiempo posible. Repetir esta operación diariamente.

2. Limpiar la ampolla con la pulpa de 1 tomate y después aplicar aloe vera lo cual ayudará a secar el área afectada.

3. Aplicar unas gotas de zumo de limón recién exprimido sobre el herpes labial. Repetir la operación 3 veces al día.

4. Sumergir el dedo índice humedecido en sal común y presionar la ampolla por 30 segundos.

5. Aplicar hielo directamente ante la primera sensación de cosquilleo, con el fin de reducir la inflamación.

6. Aplicar 1 bolsita de té por unos minutos en las ampollas para calmar el ardor. Repetir este proceso cada hora.

7. Empapar un pedazo de tela con 1 o 2 cucharadas de aceite de ricino y luego aplicar sobre el área donde se ubica el herpes labial.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación

19 comentarios:

  1. este es un remedio indigena. se usa un aji rojito y enano y se frota este entero en la area afectada bien como absorbiendo toda la infeccion y luego se quema en el fuego el aji lentamente acercar el aji en el fuego ir dandole vuelta y van a ver como empieza a reventarse como chupitos y eso es lo que absorvio el aji y luego votarlo y hacerlo nuevamente al dia siguiente y veran que seca rapidamente y desaparece la herida, ponerse al final en la parte afectada una gotita de sangre de grado o pasta dental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte un poco de pomada canesten en el fuego

      Eliminar
  2. Gracias, muy útil tu consejo, saludos desde Piura - Perú

    ResponderEliminar
  3. Ponte pomada canesten en el fuego

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca una locura...cuando notas que te esta empezando a salir, un algodoncito con un poco de lejía, lo dejas un minuto...y mano de santo...no llega a salir...ni el pus amarillento.En un par de días han desaparecido. A mi me salen 6 o 7 veces al año y es lo único que hace que no crezcan...

    ResponderEliminar
  5. Puez Ami me zalio.uno ezta mañana y no ze k azer alguin me puede ayudar

    ResponderEliminar
  6. Tengo un herpes grande en el labio inferior y ya no se que hacer para que se me vaya quitando.algun consejo rapido,(llevo una semana con el)

    ResponderEliminar
  7. yo tengo herpes desde los 3 años y todos los meses bajo de peso ya que no puedo comer cosas saladas, entre otras y a mis 12 años peso39 kilos y como deben saber es un peso inferior, aparte es algo que me arruina la vida porque no puedo hablar comer y ni dormir a veces.espero que sus remedios me ayuden. gracias por los consejos. estoy desesperada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moja un algodón con vinagre y pontelo por un buen rato 100% seguro funciona muy bien y sí son por dentro rebuelve vinagre con agua y has gargaras

      Eliminar
    2. Con vinagre y moja un algodón con vinagre y pontelo x un rato funciona muy bien y sí son por dentro rebuelve vinagre con agua y has gargaras

      Eliminar
  8. La ampicilina es muy buena ponte el polvito en el fuego y te ayudara y tomate una sí no eres alerjico

    ResponderEliminar
  9. Consigan ampicilina y con el polvo agan una mastita con agua y pongance dnd tiene el fuego y lo dejan hasta k seke. Y se toman una sí no son alerjicos

    ResponderEliminar
  10. me dijeron mis amigas k el ajo es muy bueno.para el herpes labial y creo k funciona

    ResponderEliminar
  11. La lejia es cloro o hipocrolito.

    ResponderEliminar
  12. Puez zi te ha zalio , zolo puedez irte de caza y zeguro ze dezapareze zolo

    ResponderEliminar
  13. La lejia = hipoclorito de sodio diluido al 2%

    ResponderEliminar