-->

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

20:01
Remedios Caseros para la Piel Grasosa
Remedios Naturales

Remedios Caseros para la Piel Grasosa


Estéticamente no es bueno tener la piel grasosa, aunque el único beneficio que posee es que retarda la vejez, a diferencia de las pieles secas, pero así y todo, es desagradable tener que soportar las espinillas y puntos negros, por ello, entérate como solucionar el cutis grasoso, como siempre en saluddatos, donde te entregamos una serie de recetas naturales.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Que es la Piel Grasosa

Es una manifestación de la piel que se caracteriza por la acumulación excesiva de grasa. Aparte de resultar antiestética cuando aparece en partes visibles, como la frente, la barbilla y la nariz, tiene otras consecuencias como: acné, espinillas, granos, etc. Se puede originar por desbalances hormonales, que hacen que se produzcan más glándulas sebáceas, por una mala alimentación, por obesidad, etc.

Síntomas de la Piel Grasosa

.Piel grasa
.Poros abiertos
.Secreciones sebáceas
.Espinillas
.Granos
.Acné
.Cutis brillante

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Elige la receta natural que creas más conveniente, de acuerdo a los ingredientes que tengas más a mano.

1. Mezclar 1 rebanada pequeña de papaya, 1 cucharada de jugo de limón y 1/2 taza de yogurt natural. Colocar el preparado sobre la piel por 15 minutos. Luego retirar con agua tibia

2. Hervir a fuego lento hojas de salvia en 1 taza con agua. Colar y dejar enfriar. Humedecer el rostro con el preparado y dejarlo por 15 minutos.

3. Aplastar 1 papa hervida y agregar miga de pan tierno mojada en leche. Además, añadir unas gotitas de limón y 2 cucharadas soperas de leche. Aplicar y dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar con agua fría.

4. Mezclar 1 yema de huevo con la pulpa de 1 limón hasta obtener una masa homogénea. Aplicar sobre las áreas más grasosas del rostro y dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua fría, asegurándose de que no quede residuo alguno sobre el rostro. Usar esta mascarilla solo de noche.

5. Elaborar una mascarilla a base de pepino machacado y aplicarla en el rostro. Ayudará a limpiar las impurezas, a disminuir la abertura de poros y a rebajar la producción de grasa.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea