-->

Los beneficios del café para la salud

15:47
Los beneficios del café para la salud
Vida y Salud

Los beneficios del café para la salud

El café es una de las bebidas con más antioxidantes, útiles para contrarrestar los daños oxidativos que provocan efectos negativos en la salud y participan en el envejecimiento celular.

Y que aunque se encuentran los antioxidantes de forma natural en nuestro organismo, con la edad disminuye su producción, por lo que es recomendable incluirlos en la alimentación. Una vía es tomando café, pues éste brinda una amplia gama de efectos protectores que pueden ayudar a reducir el riesgo de padecer enfermedades como diabetes tipo 2, Parkinson, cáncer de colon y daño hepático; y por la cafeína, proveer al organismo de un mayor estado de alerta y concentración, entre otros beneficios.

Una taza promedio de café, contiene entre 100 y 500mg de antioxidantes. Y entre 4 y 5 tazas diarias proporcionan un 64% aproximadamente de la capacidad antioxidante de la dieta.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos