-->

3 Súper Soluciones a problemas comunes de tus pies

16:37

Conoce en las siguientes líneas a estas 3 súper soluciones para problemas comunes a los pies. Los pies suelen tener ciertos problemas que aparecen a todo el mundo al menos una vez en la vida: Que los pies se te hinchen, que los sientes cansado o que sufras de hongos. Por ello, conoce a continuación estas 3 soluciones para tener pies saludables.

Consejos para tener pies saludables

Si los pies se te hinchan

Si ello te ocurre solamente en verano lo más probable es que se deba al aumento de las temperaturas. En estos casos, sumergir los pies en agua fría te ayuda a rebajar el edema. También te aliviará dirigir el chorro de agua fría en la ducha hacia los pies.

Si sientes los pies cansados

Si se te cansan los pies al final del día elévalos 10 minutos para activar la circulación. Aplica frío. Lo más recomendable es aplicar una bolsa de gel frío durante cinco minutos.

Si tienes hongos en tus pies
 
Si el problema es leve

Si los hongos han invadido menos de media uña (puede alertarte de ello un cambio de color) un esmalte de uñas antimicótico puede solucionarlo.

Si es grave

Si afecta a más uñas puedes requerir medicación oral. Lo más nuevo para tratarlo es recurrir a un láser que elimina los hongos. Siempre debe diagnosticarlo tu podólogo.

Has conocido en salud datos, estas 3 soluciones a problemas comunes a tus pies. Sigue conociendo más consejos saludables a tus pies, como: Remedio casero para el pie de atleta