-->

Una gran manera de evitar la Diabetes

22:46
manera de evitar la Diabetes
En salud datos te traemos una informacion muy esencial para tu salud, que es como evitar la diabetes. Las maneras para evitar esta enfermedad pueden ser varias pero esta forma es muy efectiva, y se trata nada menos que cambiar los habitos alimenticios. Conoce mas en las siguientes lineas.

De acuerdo a la OMS, la Organización Mundial de la Salud, la diabetes ha escalado a ser considerada una de las 10 principales causas de muerte en el mundo. De ahí, que los expertos se empeñan en buscar soluciones a tan terrible enfermedad.

Pero las más fáciles maneras de combatir y evitar la diabetes, las tenemos nosotros, a nuestro alcance, y tan solo requiere que cambies tus hábitos alimenticios. Para ello, lo más recomendable es :

Come integral

Para ello, incorpora cereales integrales, sea pan, pasta, arroz a tus menús. Así de simple, así de fácil y podrás estar reduciendo el riesgo de padecer de diabetes tipo 2.

A tal conclusión llegaron en un informe publicado en “Annals of Epidemiology”, donde se analizaron los datos de cerca de 72000 mujeres postmenopausicas, donde se llego a comprobar que aquellas mujeres que comían una ración al día de estos alimentos integrales, reducía las probabilidades de padecer de diabetes.

Además de ellos, también puede ayudar, el consumo frecuente de fruta saludable. Pero debes de comerla entera, no licuada, pues según varios estudios podría en ese caso aumentar el riesgo.

Recuerda que en salud datos, encontraras mucha información para cuidar tu salud, de manera natural como por ejemplo, los beneficios a la salud de la quinoa.

Mira el siguiente video, donde podrás encontrar mas datos para prevenir la diabetes.