-->

Grandes cualidades saludables del Kiwi

18:35
Grandes cualidades saludables del Kiwi
A medida que vas cumpliendo años, tu cuerpo ya no te responde como antes, de ahí que tienes que ir eligiendo alimentos que te permitan disfrutar de la vida con buena salud y una gran calidad de vida. Para ello, tienes que elegir alimentos con vitaminas, antioxidantes y nutrientes, y uno que reúne todos estos requisitos es el kiwi, de ahí que conoce sus grandes beneficios para tu salud.

A continuación las grandes cualidades saludables de un fruto perfecto como es el kiwi

El kiwi posee muchos beneficios para tener una mejor salud, entre ellos, posee un alto contenido de vitamina C, incluso más que una naranja. De ahí que tomar dos kiwis al día, te puede ayudar a mejorar el estado de ánimo de una persona, proporcionándote energía extra, gracias a la vitamina C. incluso esta vitamina refuerza tu sistema inmunológico, permitiendo la actuación de las defensas ante los resfriados y los procesos gripales.

Pero el kiwi no se queda solo en la vitamina C, sino que además por la presencia de actinidina en el, que es capaz de facilitar la absorción de las proteínas de otros alimentos, como la ternera, el pollo, el pescado, las legumbres, los cereales y los huevos.

Por todo lo anterior, la digestión se hace más fácil, evitando de esa manera las molestias estomacales, y absorbiéndose de mejor manera los nutrientes de los alimentos.

Y por último, la fibra que posee los kiwis, permiten aliviar los problemas de estreñimiento, regulando así, el tránsito intestinal.

Conoce más sobre remedios naturales, como los grandes beneficios saludables de la col.

Mira el siguiente video sobre mas cualidades saludables del Kiwi