-->

4 Buenisimos remedios caseros para la Celulitis

14:25
4 Buenisimos remedios caseros para la Celulitis
Remedios Naturales

4 Buenisimos remedios caseros para la Celulitis

La celulitis consiste en un desorden genético, que si bien, no es vista como una enfermedad, puede afectar la autoestima de quienes la padecen, en especial las mujeres, sin importar su edad o complexión, y que consiste en una acumulación de grasa debajo del tejido conjuntivo de tu piel, que da el aspecto de una apariencia grumosa.

Con los siguientes remedios caseros, e incluso medidas preventivas, podrás lograr disminuir o hacer que se note menos la celulitis en tu piel.

Conoce estos 4 muy buenos remedios caseros para combatir la celulitis.

1. Aplica café molido y usado, el que tendrás que mezclar con azúcar morena, ambos surten efecto para la celulitis, pues la cafeína tiene la virtud de desinflamar de manera significativa y además exfolia tu piel.

2. Otro gran remedio casero para la celulitis, es combinar yogurt con la crema tradicional que ocupas y luego masajear. Esto tiene éxito, ya que el lácteo, posee acido alfa hidróxido, que puede reparar tu piel y emparejar el tono, sin dejar de mencionar, que además puede humectar a profundidad.

3. Si lo que quieres es camuflar el aspecto de la celulitis, entonces una gran y sencilla solución, es aplicar un autobronceador de tono oscuro, de esa manera lucirá menos.

4. Una medida de precaución para evitar la celulitis, es evitar el uso de fajas moldeadoras y ropa muy ajustada, pues ellas limitan la circulación.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas