-->

4 Consejos para evitar las Migrañas

14:44
4 Consejos para evitar las Migrañas
La migraña es un dolor prolongado de cabeza, que puede deberse a varios factores, como por ejemplo, la ansiedad, el estrés, cambios en los patrones de sueño, el clima, ruidos intensos, luces brillantes, etc. Y cuyos síntomas de la migraña, pueden ser : Nauseas, mareo, sensibilidad a la luz, cansancio, aturdimiento, visión borrosa.

Elije alguno de estos consejos que te serán de gran utilidad para poder evitar y disminuir los efectos de las migrañas.

1. El masaje para las migrañas

Masajea la zona del que proviene el dolor. Hazlo con tus dedos, principalmente en las sienes.

2. Las compresas contra las migrañas

Ocupa compresas calientes, ellas permitirán relajas el lugar del que proviene el dolor. Además usa suéteres o bufandas, para así, mantener el área con una temperatura adecuada, de esta manera el dolor disminuirá.

3. El deporte contra la migraña

Es muy recomendable practicar algún deporte, sea aeróbico o “cardio”, ya que estos, están muy relacionados con altos niveles de endorfinas, sustancias estas que se vinculan con el buen estado del ánimo y el bienestar, disminuyendo tus grados de estrés, y con ello, las migrañas.

4. Una bolsa de agua para las migrañas

Utiliza una bolsa fría en caso que el clima este muy caluroso, pues si mantienes la cabeza fresca podrás evitar el dolor. En el caso que no tengas una a la mano, ocupa compresas.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para Parásitos Intestinales

Remedio Caseros contra el Colon Irritable