-->

La Naranjas y sus beneficios a la Salud

10:31
La Naranjas y sus beneficios a la Salud

Salud y Naturaleza

La Naranjas y sus beneficios a la Salud

La Naranja es de por sí una fruta no solo muy conocida, sino que muy al alcance, y por cierto, muy nutritiva, y muy fácil de comer, incluyendo de tomar, pues el jugo de naranja es uno de los mas deliciosos que existen.

La Naranja, posee muchos beneficios para la salud, ello, por su gran concentrado de vitamina C, pues una sola naranja, aporta toda la vitamina C, que el organismo necesita durante el dia. De esta manera, puede resultar muy útil para evitar los resfriados durante el invierno.

Pero no solo vitamina C posee la naranja, sino que también, cuenta con sus flavonoides, unas sustancias antioxidantes, que protegen las arterias y ayudan a prevenir el cáncer.

Es conveniente comer las naranjas en gajos, pues ahí se concentra sus mayores propiedades, como los nombrados ya, flavonoides, como la pectina, es decir su fibra.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas