-->

Plantas Medicinales para el Resfriado

12:06
Plantas Medicinales para el Resfriado
Remedios Naturales

Plantas Medicinales para el Resfriado

En los meses de invierno, existe una enfermedad que la sufren un gran número de personas, y no es otro que el resfriado, el mismo, que logra hacernos sentir pésimo, con dolores de hueso, fiebre, malestar en la garganta, y una serie de síntomas que nos tienen a mal traer.

La naturaleza como siempre, nos brinda la posibilidad de acabar de manera natural y sana, con los síntomas antes descritos y decirle de una vez por todas, adiós al resfriado.

Conoce estas Plantas Medicinales para el Resfriado

1. El Ajo

El ajo posee la virtud, de fortalecer tus defensas, pero no solo eso, sino que también es capaz de ayudar a tu sistema respiratorio a resistir las infecciones.

2. Manzanilla

La Manzanilla es una planta medicinal, que posee la propiedad de poder ser un excelente remedio para las obturaciones de la nariz, así como para la sinusitis. Para poder tener un resultado esperado, tienes que inhalar la manzanilla.

3. El Tomillo

El tomillo es una planta medicinal que no solo se destaca por ser un excelente antiséptico, sino que también por tratarse de un remedio tradicional para numerosas afecciones respiratorias.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación