-->

4 Alimentos beneficiosos para tu Salud

18:26
4 Alimentos beneficiosos para tu Salud
Consejos de Salud

4 Alimentos beneficiosos para tu Salud

Existe una diferencia abismal, entre comer comida chatarra y estos alimentos, que redundan nada menos, que en tu Salud, así es, pues numerosas enfermedades están asociadas a la comida que más que alimentar, te engordan y afectan tu salud. En cambio, los siguientes alimentos, no solo te nutrirán, sino que te protegerán la Salud efectivamente.

Conoce los siguientes 4 Alimentos beneficiosos para tu Salud

1. La Soja alimento beneficioso para la Salud

Si miramos las estadísticas, podemos llegar a la conclusión, que muchos científicos han arribado, que parece ser que el alto consumo de tofu o brotes de soja en Oriente explicaría la baja incidencia de cáncer en estos países.

2. Las Legumbres alimentos beneficiosos para la Salud

Si bien es cierto, que todas las legumbres, son muy recomendables varias veces por semana, pero las lentejas y las habas son las más beneficiosas.

3. El Pescado azul alimento beneficioso para la Salud

La vitamina D que contiene el pescado azul, puede llegar a reducir en un 50% el cáncer de colon y un 30% el de mama y ovario.

4. Las Almendras alimentos beneficiosos para la Salud

Son deliciosas, además, solo necesitas de un puñadito al día de ellas, para que te nutran y además al poseer un efecto saciante, te ayudan a adelgazar. Combínala con el resto de frutos secos como nueces o piñones.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea