-->

Combate el estrés y tendrás menos canas

12:53
Combate el estrés y tendrás menos canas
Consejos de Salud

Combate el estrés y tendrás menos canas

Todo el mundo sabe, que el estrés produce entre otras cosas, avejentarte, y el medio para alcanzar ello, es a través del cabello, con el resultado de canas, que te harán ver más viejo.

Sabiendo esto, lo mejor es evitar el estrés, algo que puedes lograr, a través de la alimentación, así es, pues si ingieres, yogur y maní, lograras reducir tu estrés, y con ello, tener un mejor estilo de vida, y un cabello con menos canas, o ninguna cana.

Lo anterior se explica, pues el yogur natural y el maní o cacahuates, contienen lisina y arginina, y si tu ingieres 3 gramos de ellas, puedes bajar tus hormonas de estrés a los 90 minutos de ingerirlos.

De esta manera, las células llamadas melanocitos, no se verán afectadas en su producción de pigmento para el cabello, por el cortisol liberado por el estrés, así, podrás ver, como tu pelo se encontrara libre de canas, y como tu estado de ánimo cambiara rotundamente.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas