-->

Como evitar que tus ojos se irriten

19:20
Como evitar que tus ojos se irriten
Consejos de Salud

Como evitar que tus ojos se irriten


Continuando con estos consejos que buscan enseñarte los pasos necesarios para evitar la molesta irritación en tus ojos, y de lo cual ya te enseñe 3 ideas claras y sencillas al respecto, pues bien, ahora nos toca conocer otras más, para que nuestros ojos estén como tanto queremos : Sanos.

Conoce a continuación como evitar que tus ojos se irriten

1. Una alimentación adecuada

Si deseas poseer una película lagrimal saludable, necesitas ingerir muchos ácidos grasos omega-3, que también contienen las nueces y determinados pescados, como el atún o el salmón.

2. Cuidado con los remedios

Si eres de aquellos cuyos ojos se resecan con frecuencia, revisa los remedios que ingieres. Los culpables comunes son los antihistamínicos, los antidepresivos, los medicamentos para la tensión sanguínea y los tranquilizantes.

3. Usa Lentes

Usa unas gafas protectoras cuando realices tareas que esparzan los residuos que flotan en el aire, como barrer un patio o sacudir.

4. Cuidados en las piscinas

Es recomendable el uso de gafas para nadar siempre que lo hagas en una piscina con agua clorada.

5. Los anteojos de sol son infaltables

Asi es, si te encuentras al aire libre, usa gafas de sol para proteger tus ojos de las radiaciones ultravioleta del sol; estas gafas también evitan la resequedad en días de mucho viento.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación