-->

Beneficios para la Salud del Ejercicio Fisico

21:16
Beneficios para la Salud del Ejercicio Fisico
Consejos de Salud

Beneficios para la Salud del Ejercicio Físico


Todo el mundo sabe, que hacer ejercicios, termina ayudándote en tu salud, es una máxima que se conoce desde siempre, incluso hay un refrán que dice que : "En cuerpo sano, mente sana", pero para ser mas especifico e ir mas al detalle, descubre a continuación los beneficios para la salud del ejercicio físico.

1. A nivel físico, mejora el tono muscular, incrementa la elasticidad, aumenta la fuerza corporal, ayuda a perder peso e incrementa el rendimiento.

2. A nivel salud mejora la irrigación sanguínea, mejora la postura corporal, reduce la producción de las hormonas del estrés y favorece el descanso.

3. A nivel deportivo incrementa el rendimiento, acelera la recuperación entre sesiones de entrenamiento y aumenta la potencia, agilidad, coordinación y elasticidad.

4. A nivel terapéutico, acelera la rehabilitación después de lesiones y cirugías, ayuda a prevenir y tratar enfermedades nuero-musculares y óseas, y alivia dolores causados por problemas musculares.

5. A nivel emocional, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, y fortalece la autoestima y la confianza, promoviendo el bienestar psicológico.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para Parásitos Intestinales

Remedio Caseros contra el Colon Irritable