4 Causas comunes de las Hemorroides
Causas silenciosas de las hemorroides Tres de cada cuatro adultos padecen hemorroides en algún momento de su vida.
¿Qué son las hemorroides?
Las hemorroides son venas dilatadas, hinchadas e inflamadas en el recto.Pueden ser asintomáticas o causar molestias y sangrados ocasionales.
Hábitos que causan hemorroides
Estos son algunos de los hábitos cotidianos que pueden provocar hemorroides
1 Levantar objetos pesados
Puede que pienses que es inofensivo levantar un extremo del sofá mientras te mueves, pero eso podría aumentar la presión en el recto, haciendo que las venas (el plexo hemorroidal) se hinchen como un globo. Levantar correctamente -con las piernas, no con la espalda- puede ayudar.
Lo mismo ocurre con el gimnasio. Desafíate a ti mismo, pero asegúrate de que el entrenamiento y las pesas se ajustan a tus capacidades.
2 Si te sientas demasiado tiempo en la taza del váter, la gravedad ejercerá una presión excesiva sobre las venas.
Tómate todo el tiempo que necesites para ir, pero una vez que hayas terminado, tira de la cadena y sal.
3 Tú dieta no es buena
Si haces demasiadas compras de comida rápida o picas constantemente bocadillos envasados, es posible que no estés ingiriendo suficiente fibra, que ayuda a engrosar y ablandar las heces para que puedan navegar por el tracto gastrointestinal sin problemas.
4 Tienes diarrea
Ir al baño varias veces al día también puede provocar un esfuerzo. La solución, es abordar la causa subyacente de la diarrea. Puede tratarse de un virus, del síndrome del intestino irritable, de medicamentos o de una enfermedad de origen alimentario. O puede que simplemente tengas que modificar tu dieta.
No te pierdas estos consejos saludables
Remedio natural para las alergias
Remedio casero para tratar alergias

Publicar un comentario