-->

3 Cosas que aceleran la flacidez en tu piel

14:45
En nuestra sección salud belleza, conoce estas 3 cosas que logran acelerar la flacidez en tu piel y con ello la avejentan.

La flacidez aparece con los pasos de los años, pero no solo el tiempo logra que la flacidez aparezca en tu cuerpo, sino que también existen otros factores que logran que ello ocurra, como son los cambios hormonales, la falta de ejercicio, el descansar mal, la mala alimentación, es decir, son una serie de causas que lograran avejentar tu figura.

En las siguientes líneas conocerás 3 cosas que lograran que la flacidez en tu piel aumente de manera considerable, por ello evítalas a toda costa.

. Las dietas milagrosas y la flacidez de tu piel

Las dietas milagro te llevan a la flacidez, pues en vez de fomentar la perdida de grasa, lo que hacen, es que elimines agua y masa muscular.

. Cuidado con el Sol

Demasiado Sol lo que hace es acelerar la oxidación celular y con ello, la perdida de agua. Además deteriora el colágeno y las fibras de elastina que “sostienen” la piel.

Cuidado con ciertos medicamentos

Algunos medicamentos pueden adelantar la flacidez en tu piel, como los corticoides tomados durante un largo periodo de tiempo, ellos, pueden acelerar la aparición de flacidez cutánea.

. Hábitos que favorecen la flacidez

El tabaco multiplica el envejecimiento de tu piel, pues empeora la circulación sanguínea.

Mira estos remedios naturales contra la flacidez en tu piel



Sigue conociendo más interesantes datos, como: Remedio contra irritación de la piel