-->

Porque el magnesio es muy saludable

14:35

Descubre en las siguientes líneas, el porqué el magnesio es muy saludable. Te sorprenderás de las propiedades benéficas a la salud de este mineral llamado magnesio.

Porque el magnesio es tan bueno para la salud

Ello porque el magnesio posee un alto poder energizante y calmante: mitiga los dolores de cabeza, previene el envejecimiento, disminuye y alivia las crisis asmáticas, controla el ritmo cardíaco, reduce el riesgo de diabetes tipo 2, además de reforzar la salud de los huesos y aumentar la fuerza muscular. La recuperación después de practicar deporte es mejor.

Donde se encuentra el magnesio

Este mineral se halla en la soja, las almendras tostadas, la levadura de cerveza, las semillas de girasol, las nueces, los vegetales de hoja verde oscuro, los granos enteros, pescados y mariscos. La leche contiene unos 34 mg por taza. La cantidad diaria recomendada en mujeres adultas es de unos 300 mg, aunque algunos especialistas apuntan a una cantidad muy superior. En caso de duda, se recomienda consultarlo con un especialista médico.

El magnesio trabaja mejor junto con el colágeno, el calcio, el potasio, las vitaminas C y D y la tiamina. Además de la alimentación, también puede obtenerse magnesio a través de complementos.

Mira el vídeo sobre los beneficios del magnesio



Sigue conociendo mas datos para la salud como: Porque duele la cabeza frecuentemente