-->

Porque me da dolor de cabeza frecuente

18:07
Salud Prevención

Porque me da dolor de cabeza de manera frecuente. Los dolores de cabeza son muy desagradables. Conoce por tanto, que puede significar y con ello, podrás saber que hacer para mitigar tal dolor de cabeza.

¿Cómo es?

Se trata de un dolor de cabeza persistente. Puede darse por las mañanas y aliviarse después de vomitar. Puede ocasionar confusión, visión doble e incluso debilitamiento. También puede empeorar al toser o al hacer ejercicio físico.

¿Qué cáncer indica?

Aunque es poco frecuente, podría indicar la presencia de un tumor cerebral.

¿Por qué ocurre?

Los tumores pueden destruir directamente células cerebrales. También pueden provocar daño a las células produciendo inflamación, ejerciendo presión sobre otras partes del cerebro e incrementando la presión intracraneal, lo cual provoca dolor de cabeza.

¿Qué más podría ser?

Podría confundirse con una migraña Un ataque de migraña puede durar hasta 4 días y también puede dar lugar a vómitos, problemas de visión, etc.

¿Cómo diferenciarlo?

El dolor por un tumor cerebral dura todo el día. Incluso impide dormir. Suele ser más agudo en un lado de la cabeza y se vuelve cada día más insoportable. Además, suele acompañarse de otros síntomas como cambios de conducta, dificultad para concentrarse o pérdida de equilibrio.


Mira el video sobre remedios caseros para el dolor de cabeza



Has conocido en salud datos, porque me da dolor de cabeza de manera frecuente. Sigue conociendo más datos saludables.

Mejores plantas medicinales para el picor de la cabeza

Como la acupuntura alivia el dolor de cabeza

5 Plantas Medicinales para el Dolor de Cabeza