-->

Qué enfermedad podría esconder el cansancio crónico

18:53

Puede que te sientas muy cansada, demasiado en realidad, mas allá de lo ordinario y lo normal, entonces comienzas a preocuparte y sientes que esto podría ser un llamado de atención del cuerpo, o una señal de que algo mas puede estar desarrollándose en ti.

Descubre en las siguientes líneas, de las enfermedades que podrían estar escondidas tras un cansancio, un agotamiento más allá de lo normal.

Diabetes. 

Cuando se acumula el azúcar en la sangre (que es lo que ocurre en la diabetes), esta no puede entrar en las células. Y esa falta de glucosa produce sensación de agotamiento acompañada de sed, más apetito, aumento de la orina...

Te recomiendo: Como evitar la diabetes

Cáncer. 

Muchos tumores pueden provocar una reducción de glóbulos rojos, es decir, anemia, y con ella cansancio extremo. Cuando la fatiga se debe a un cáncer suele haber también otras señales como pérdida de peso injustificada.

Te recomiendo: 8 Mejores alimentos contra el Cancer

Artritis reumatoide. 

Este trastorno autoinmune se manifiesta con cansancio y debilidad general, a la que hay que sumar dolor en manos y pies y rigidez en las articulaciones.

Has conocido en salud datos, la enfermedad que podría esconder el cansancio crónico. Sigue conociendo más datos saludables