-->

Como tener una mejor vista

17:00
Como tener mejor vista

Si quieres tener la mejor vista y ayudar a que tus ojos estén muy saludables, entonces en los siguientes ejercicios, encontraras la manera de tener una vista fortalecida.

Ejercicio del libro

Para este ejercicio que ayuda a tu vista, tienes que coger un libro y empezar a leerlo lo mas próximo a tus ojos. Luego, aléjalo lentamente todo lo que puedas. Debes repetir este ejercicio unas 20 veces.
Este ejercicio para tu vista, también te permitirá mejorar tu capacidad de enfoque visual.

Ejercicio para saber enfocar

Tienes que sentarte a 50 centímetros de una venta y entonces mira hacia el cristal, mientras imaginas una línea dibujada en el centro de tu visión. Concéntrate en ella y después fija la vista en un punto más lejano. Con esto lograras aprender a enfocar de cerca y de lejos.

Como aliviar la tensión en el ojo

Este es un simple ejercicio que te permitirá aliviar la tensión en tu ojo. Para hacerlo tan solo deberás mirar hacia la izquierda, luego hacia la derecha y sin mover la cabeza. Después mira hacia arriba y hacia abajo lentamente y listo. Un fácil ejercicio que ayudara mucho a la salud de tu vista.

Observa tu nariz

Trata de mirarte la punta de la nariz, al principio te costara. Repite el intento unas 3 veces. Esto permite relajar la vista.

Con los datos anteriormente vistos, sabrás como tener una mujer vista. Sigue conociendo más datos saludables como :

Porque debes de comer brócoli

5 consejos de salud para tus vacaciones

Mejor Remedio Natural Relajante

Los beneficios de la planta medicinal Lupulo

Remedio Natural para las Neuralgias