-->

5 consejos de salud para tus vacaciones

11:21
5 consejos de salud para tus vacaciones
Consejos de Salud

Las vacaciones son momentos de relajo y para olvidarse de las preocupaciones, ademas cambias de aire, sales de la ciudad y llegas a ambientes mas puros, mas sanos. Es por ello, que estes sabios consejos, para aprovechar tus vacaciones como te lo mereces.

1. Oxigénate

En tus vacaciones por lo general vas a la playa o al campo, donde el buen tiempo y el contacto con la naturaleza, te permitirán tener la suerte de respirar hondo para que tu sangre se oxigene muy bien y lleve todo ese oxigeno a las células de tu cuerpo.

2. Toma Siestas

Cuando estés en vacaciones, o incluso trabajando en estos meses de calor, lo recomendable seria tomar una siesta de no más de 20 minutos, ella te ayudara a mejorar la digestión y renovar las energías.

3. Acumula Vitaminas

Come más frutas, ensaladas y verduras. En esos meses apetecen mucho y aportan vitaminas y minerales esenciales para tu cuerpo y organismo.

4. Recupera el sueño

En estos meses de vacaciones, al menos dos días a la semana duerme a pierna suelta, sin preocuparte del despertador, ni menos de lo que tienes que hacer al día siguiente.

5. Toma el Sol

Pero siempre que lo hagas en el horario adecuado y con el control y protección solar recomendada, Pues con ello, reforzaras tus defensas, mejoraras en tu acné, te aportara vitaminas D, disminuirá tu estrés y aumentara tu bienestar y subirá tu animo.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación