-->

2 Infusiones de frutas para adelgazar

18:50
2 Infusiones de frutas para adelgazar
Hoy en salud datos, conoceras las 2 infusiones de frutas que te ayudaran a adelgazar.

Muchos conocen las infusiones preparadas con hierbas medicinales, son las más comunes y las que más se utilizan, pero también las hay de otro fruto de la naturaleza y para ser más precisos, de las frutas.

Las frutas no solo resultan muy sabrosas, sino que también aportan muchos beneficios para tu salud, de ello ya lo sabes aquí en salud datos, donde te hemos presentado muchas propiedades de diversas frutas.

Ahora podrás conocer estas 2 infusiones saludables realizadas nada menos que con frutas. Antes que nada, es preciso recordarte que las infusiones son utilizadas tanto por la medicina naturista como la convencional, no tienen por sí sola el poder de curar enfermedades, pero si pueden ayudarnos a llevar una mejor calidad de vida.

Infusión de pomelo para adelgazar

Para hacer esta infusión para adelgazar, tendrás que cortar un pomelo en 4 partes y hervirlo durante 1 minuto. Luego tendrás que beber media hora antes de las comidas, esta infusión, para así reducir tu apetito y ayudar con la desintegración de las grasas.

Infusión de melón también para adelgazar

Esta es otra infusión para adelgazar, y se hace nada menos que con la rica fruta del melón. Para ello tienes que cortar ¼ del melón en cubos. Colócalos en agua y espera a que esta rompa en hervor.

Deja reposar por unos minutos y bebe 2 tazas en ayunas para agilizar el funcionamiento del metabolismo y así favorecer el bajar de peso y poder adelgazar.

Te dejo un video donde conoceras mas infusiones para poder adelgazar.



Si quieres conocer más sobre infusiones saludables, entonces te recomiendo esta Infusion de Menta para la digestion.