-->

Cura natural para la tos y el asma

12:01
Cura natural para la tos y el asma
Remedios Caseros

Cuando va terminando el invierno y comenzando la primavera, se da una época muy proclive para que las personas se vean afectadas por la tos y el asma. Y si bien es cierto que existen remedios específicos para tratar tales males, hoy se ha comprobado, que puede existir una cura natural muy eficaz para tratar ambos padecimientos.

Se trata de la miel una cura natural que bien podría aliviar la tos y el asma. Todo ello, pues la miel alivia las membranas mucosas de los tubos bronquiales, lo que sería efectivo para tratar la tos de noche que le da por general a los más pequeños, la misma tos que se asocia con el asma.

Eso sí, la miel para que tenga estos beneficios debe de ser oscura, ya que es más efectiva en el tratamiento, pues, este tipo de miel contiene más antioxidantes que la miel más clara.

Una muy buena manera de consumir la miel, es mediante la ingesta de té, endulzado con este rico producto de la naturaleza.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Remedio Natural para infecciones a la garganta

4 Buenisimos remedios caseros para la Celulitis