-->

4 Alimentos Imperdibles anti cáncer

11:15
4 Alimentos Imperdibles anti cáncer
La naturaleza ha sido generosa con nosotros, y nos ha brindado muchas armas para superar enfermedades. El problema radica, en que no todo el mundo conoce a ciencia cierta que alimento te ayuda en tu salud y de qué manera lo hace. En las siguientes líneas, conocerás de aquellos alimentos imperdibles para la lucha contra una de las peores enfermedades que restan y que está en ti prevenir su aparición en tu cuerpo.

Conoce los 4 alimentos imperdibles anti cáncer

1. El Aceite de Oliva

Es bien sabido los grandes efectos positivos a nuestra salud del aceite de oliva, y de ahí que investigaciones, como la llevada a cabo por la Universidad Autónoma de Barcelona, lleguen a la conclusión que los polifenoles de este aceite, ayudan a prevenir el cáncer, pero también permiten frenar su desarrollo.

Te recomiendo también : Mejores alimentos contra el Cancer

2. El Ajo

Desde tiempos inmemoriales se le atribuyen funciones curativas al ajo, de ahí, que por sus compuestos sulfurados que posee, tengan tantos beneficios anti cancerígenos, pues las propiedades del ajo, contienen una poderosa acción antioxidante.

Te recomiendo también : 8 Mejores alimentos contra el Cancer

3. Las Fresas

El porqué las fresas son anti cáncer, pues porque poseen antocianinas y acido elagico, los cuales reducen el daño de los radicales libres en las células.

Te recomiendo también : 7 Frutas Indispensables para nuestra Salud

4. La Soja

Se sabe hoy en día, que los derivados de la soja, como el miso, pueden ayudar a alejar el riesgo de tumores, todo ello, debido a propiedades que esta contiene, como los isoflavinas.