-->

7 Frutas Indispensables para nuestra Salud

11:17
7 Frutas Indispensables para nuestra Salud
Remedios Naturales

7 Frutas Indispensables para nuestra Salud


Las frutas son nuestras mejores aliadas en el combate y prevención de innumerables enfermedades. Conoce a continuación los beneficios a la Salud de 7 de estas magnificas frutas.

1. El Albaricoque

Por su excepcional riqueza en betacaroteno, mejora la salud de ta vista y de la piel.

2. El Arándano

Las bayas de arándano rojo (cranberry) son un poderoso antibiótico natural que limpia y mantiene sanas las vías urinarias.

3. La Cereza

Unas 20 cerezas al día contribuyen a aliviar la gota porque reducen la tasa de ácido úrico.

4. La Manzana

Su combinación de fibras y ácidos alivia el estreñimiento, y la acción de la pectina como espesante de líquidos explica su uso tradicional en el tratamiento de la diarrea. Además, la pectina absorbe el colesterol en el intestino.

5. La Naranja

Combina la vitamina C con los flavonoides de su pelusilla para reforzar las defensas del organismo.

6. La Piña

Además de resultar muy digestiva después de una comida copiosa y proteica, posee propiedades depurativas y anti inflamatorias.

7. Plátano

Es una fuente abundante de potasio, por lo que aumenta la resistencia al ejercicio prolongado y regula la hipertensión arterial.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea