-->

Durazno la fruta de la eterna juventud

15:03
Durazno la fruta de la eterna juventud
Salud y Naturaleza

Durazno la fruta de la eterna juventud


El durazno en si es una fruta muy deliciosa, entre otras cosas, por ser una de las frutas más dulce, que la convierte muy apetitosa no solo para comerla sola, sino que también como mermelada, jugo, pastel y en un sin fin de recetas.

El durazno es la fruta de la eterna juventud y ello tiene su explicación, y ella está en sus propiedades, las mismas que en China, de donde es originario, fuera considerado, curiosamente, símbolo de inmortalidad. Hoy se sabe que es rico en las tres vitaminas antioxidantes que contribuyen a retrasar el envejecimiento:

.Un Durazno grande (unos 200 g) proporciona la tercera parte de la vitamina C que el organismo precisa al día, el 15% de la vitamina A y el 10% de la E, todo ello, contribuye a mantener la juventud en tu cuerpo.

Pero no solo eso, el durazno al contener abundante potasio (204 mg/100 g) y casi nada de sodio (1 mg) resulta diurético. También esta fruta, es ligeramente laxante, aporta tan solo 44 calorías por 100 gramos.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas