miércoles, 25 de enero de 2012

Remedios Naturales para la Fatiga

Remedios Naturales para la Fatiga
Remedios Caseros

Remedios Naturales para la Fatiga


La Fatiga la hemos padecido todos en algún momento, y es aquel instante donde aparentemente ya no tenemos fuerza ni física, ni de voluntad, para siquiera estar un rato en pie, será cansancio, exceso de trabajo, o un mal dormir, lo cierto, es que no es agradable sentirse fatigado, por ello, te dejo a continuación remedios caseros que puedan curarte de la demoledora fatiga.

Remedios Naturales para la Fatiga Uno

Para recuperar la vitalidad, vierte dos gotas de aceite de menta en un pañuelo, acércatelo a la nariz y respira hondo, sentirás como una bofeteada de energía.

Si tienes más tiempo, prueba a mezclar en la bañera dos gotas de este liquido con cuatro gotas de aceite de romero; obtendrás un baño vigorizador.

Remedios Naturales para la Fatiga Dos

A diferencia del anterior, ahora solo debes recostarte boca arriba y, con la ayuda de almohadas, coloca tus pies más altos que la cabeza. Mejor aún, reposa sobre una tabla ajustable de ejercicios o sobre cualquier superficie que se incline. En la India, los yoguis combaten la fatiga con prácticas semejantes capaces de aumentar el flujo de sangre al cerebro, lo cual mejora nuestro nivel de alerta.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada