-->

Remedio Natural para los ojos hinchados

18:07
Remedio Natural para los ojos hinchados
Remedios Caseros

Remedio Natural para los ojos hinchados


Si has llorado toda la noche por penas de amor, o bien tienes los ojos hinchados por cualquier otro motivo, las mejores maneras de poner fin a esto, es entre otros medios, por los siguientes dos secretos de la naturaleza que te presento a continuación.

Conoce este Remedio Natural para los ojos hinchados

Este es un secreto muy conocido de tiempos antiquísimos, como lo es colocar una papa en el refrigerador, durante varios minutos. Una vez que esté bien fría, pélala y córtala en rodajas que no sean muy finas, ahora, procederás a colocarlas una sobre cada parpado y déjalas ahí durante 15 minutos. Enseguida tus ojos se van a desinflamar.

Ahora bien, si no tienes ninguna papa a mano, entonces lo que debes de hacer, es usar dos bolsitas de té, sumérgelas en agua caliente, déjalas enfriar y luego sigue el mismo procedimiento anterior.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea