-->

Lávate los dientes y cuida tu corazón

12:17
Lávate los dientes y cuida tu corazón
Consejos de Salud

Lávate los dientes y cuida tu corazón


Sabias tu que el lavado de los dientes y la salud de tu corazón están muy relacionado...así es, por ello, te recomiendo que te cepilles bien los dientes y usa hilo dental.

El motivo de lo anterior, es por el siguiente situacion: Si no te lavas los dientes con habitualidad y regularidad, tu boca, se podría llenar de bacterias, y hoy en día se sabe, que existe una clara relación entre las enfermedades de las encías y las cardiacas.

Las bacterias que se encuentran en nuestra boca, y que surgen por un mal lavada o cuidado de nuestros dientes, pueden entrar en el torrente sanguíneo a través de las encías, y con ello, afectar nuestro corazón.

Por lo anterior es aconsejable como un gran remedio natural, cepillarse después de cada comida, así tendrás uno dientes sanos y un corazón a todo dar.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas