-->

Aceites Naturales como remedios caseros

17:03
Aceites Naturales como remedios caseros
Remedios Naturales

Aceites Naturales como remedios caseros


La naturaleza nos regala remedios que son capaces de sanarnos rápidamente, como algunos preparados herbarios, que permiten que la piel sane velozmente de raspones, cortaduras y quemaduras, aunque, claro, siempre teniendo en cuenta, la necesidad de aplicar antes las medidas de primeros auxilios correspondientes.

Para la aplicación de estos remedios naturales deberás de diluir los aceites esenciales en un aceite base, como el de almendras dulces, antes de aplicarlos a la piel, la proporción es la siguiente : Son 12 gotas de aceite esencial por cada seis u ocho cucharaditas de aceite base. Una excepción es el aceite de lavanda, que puede aplicarse directamente a la piel.

En caso de cortaduras o quemaduras recientes, el mejor remedio natural, es aplicar gel de sábila o aceite de lavanda en la zona afectada. Ahora, si queremos favorecer la cicatrización y borrar las estrías, utiliza aceite de semillas de rosa mosqueta, o bien, aceite de lavanda sin diluir.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas