miércoles, 3 de noviembre de 2010

Remedios Caseros contra la Insuficiencia Renal

Remedios Caseros contra la Insuficiencia Renal
Remedios Naturales

Remedios Caseros contra la Insuficiencia Renal


Más secretos de la naturaleza para tratar los males que nos aquejan.

Que es la Insuficiencia Renal

Es una condición en la cual los riñones dejan de funcionar correctamente, lo cual ocasiona problemas para filtrar la orina.

Esta enfermedad produce alteraciones en la mayoría de los órganos del cuerpo y, particularmente, un envenenamiento en la sangre debido a la acumulación sustancias tóxicas para el organismo, que debieron ser expulsadas a través de la orina.

Puede surgir a causa de alguna enfermedad, como los cálculos al riñón, por la ingesta de medicamentos, entre otras cosas.

Es importante señalar que los remedios naturales sólo tienden a paliar los males, pero no a curarlos definitivamente.

Síntomas Comunes de la Insuficiencia Renal

Poca orina en la micción
Acumulación de líquidos en las piernas, tobillos o cuerpo.
Picor en la piel
Vómitos
Dolor de cabeza
Delgadez
Falta de ánimo corporal

Remedios Caseros contra la Insuficiencia Renal

Elije el remedio natural que creas apropiado para ti, de acuerdo a los ingredientes que tengas a mano.

.Hervir 1 cucharada de perejil y 1 cucharada de ortiga verde en 1 taza de agua, durante 15 minutos. Dejar reposar otros 5 minutos y colar. Tomar al menos 1 taza al día en ayunas. Sirve para favorecer el efecto diurético y para evitar la formación de cálculos renales.

.Hervir 8 cucharadas de diente de león en 1 litro de agua por 15 minutos. Dejar reposar 5 minutos más y colar. Tomar 3 tazas al día, por sus efectos diuréticos ayudará de buena manera a mantener los riñones limpios y depurados de toxinas.

.Macerar un puñado grande de cola de caballo en agua templada durante varias horas. Luego, hervir por varios minutos y dejar reposar por 15 más. Hacer baños de asiento con esta agua de 10 a 20 minutos, 1 o 2 veces al día.

.Hervir 28 gramos de raíces de grama en 1 litro de agua, durante 15 minutos. Dejar reposar y colar. Para evitar el sabor amargo se le puede agregar azúcar. Tomar 2 o 3 tazas al día. También puede utilizar 25 gramos de raíz de hinojo en la misma cantidad de agua.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

20 comentarios:

  1. Esas recetas son muy curativas. Hay que tomarlas con fe y disciplina.

    ResponderEliminar
  2. tancks era para una tarea

    ResponderEliminar
  3. es el padre unversalque nos dio estas divinas plantas para curarnos o a ser mas fasil la vida la lasalud des pues del padre lo es todo doy gracias al divino padre e terno

    ResponderEliminar
  4. mi madre es una persona que tiene mas de ochenta años desde que la operaron de un tumor en el pecho le dan cantidades industriales de medicamentos, siempre se queja de dolor en el cuerpo y va mucho a orinar durante el día y la noche y le han dicho los doctores que tiene insuficiencia renal,tambien se duerma en todos lados, eso es indicación de algo malo en ella?Que tanto le hará bien a ella la medicina naturista?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor y en este tiempo el mas buscado. Ya que lo natural no tiene efectos secundarios ni afecta otros organos como lo hacen los medicamentos.

      Eliminar
  5. voy a ver si funcionan....

    ResponderEliminar
  6. La eliminación de líquidos no garantiza eliminación de toxinas.. ATENCIÓN. si el riñón funciona mal es como un filtro que deja pasar cosas que no debe o no elimina las que debe, por ejemplo, toxinas. Si recomiendan esos productos sólo por ser diuréticos no son per se, una garantía de lo qe el riñon no puede hacer.

    ResponderEliminar
  7. Que estupidez la IRC NO TIENE CURA y PUNTO, al menos hasta el momento hay avances respecto a su tratamiento (células madre) pero esto es una falta de respeto para las personas que padecen dicha enfermedad, para la irc las únicas opciones son: Dialisis peritoneal, hemodialisis o trasplante renal, si te diagnosticaron irc no te escapas de esto y tienes que aceptarlo y no hacer estas tonterías.

    ResponderEliminar
  8. mi papa tiene insuficiencia renal super avanzada pero no se puede dializar porque le encontraron cancer, a lo que no puede recibir kimioterapia, que puedo darle para aliviar su dolor? y disfrutar lo que queda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el protocolo del bicarbonato para la cura de cancer en la internet

      Eliminar
  9. yo tome hace un tiempo te de grama con pelo de elote y lanten, pero el naturista me dijo que de no encontrar alguna de esas cosas, aunque sea solas estaba bien, pero me hizo varias recomendaciones, 1.- no dejarlo hervir mas de 5 minutos, es mas, si las yerbas estan secas son 5 minutos, si son frescas lo mas 3 minutos, 2.- NUNCA tomar nada de esto caliente, eso afecta los riñones, 3.- poner a hervir lo mas una cucharadita o lo que es media onza y por ultimo, tomar cualquier te por una semana y descanzar por lo menos 2 dias, y tomar suficiente agua pura, yo si me cure gracias a Dios, de eso ya hace como 20 años y si me lo diagnosticaron por examenes pero yo opte por la medicina natural, ojala les ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría que me platicaras que fue lp que tomaste, como y por cuánto tiempo. Yo tengo insuficiencia renal y tengo 1año 1/2 que me la diagnosticaron. Tengo mucho miedo… quiero curarme… plis ayúdame!!! yessi_novi_gl@hotmail.com

      Eliminar
  10. Pues a mi me la diagnosticaron y me trato cn biomagnetismo y me a funcionado busca a uno d estos medicos y

    ResponderEliminar
  11. Me ordeno mi medico un estudio llamado depuración de creatinina, por que según dijo mis últimos resultados de laboratorio indicaban que mis riñones están dañados. Lo curioso es que esos mismos estudios se los he mostrado a otros médicos y se los comente a un nefrólogo, y todos coincidieron en que no presento síntoma alguno de insuficiencia renal, ni físicamente ni en mi funcionamiento los siento yo.
    Orino bien, no tengo hinchazón de pies, ni mareos, ni vómitos, la orina no me sale con sangre, ni siento picazón en la piel. De todas formas me hare esos estudios para salir de dudas. Por lo pronto me dio una bajada de animo con lo que me dijo el doctor.

    ResponderEliminar
  12. ojala nos pudieras decir cuanto tiempo te lo tomaste y como debemos cuidarnos gracias que dios te bendiga por darnos una esperanza

    ResponderEliminar
  13. Ojala nos pudieras compartir q tomaste en q cantidades y durante cuanto tiempo... ya q a mí madre ya la quieren dialisar.. ojala nos ayudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEDICAMENTO PARA LA INSUFICIENCIA RENAL

      1.-MEDICAMENTO HOMEOPATICO ÚNICO, QUE REHABILITA LOS RIÑONES DAÑADOS HASTA EN UN 99%

      2.-ELIMINA LA ESCLEROSIS RENAL Y LA PERDIDA DE PROTEINA.

      3.-DESINTOXICA Y DESINFLAMA LOS RIÑONES.

      4.-BAJA Y NORMALIZA GRADUALMENTE LAS ALTAS CIFRAS DE UREA Y CREATININA.

      5.-ELIMINA LOS LÍQUIDOS Y SUSTANCIAS RETENIDAS EN EL CUERPO.

      6.-AUMENTA Y NORMALIZA LA CIFRA DE HEMOGLOBINA (EXTINGUE LA ANEMIA).

      7.-EXPULSA SUSTANCIAS REBELDES QUE SE ENCUENTRAN RETENIDAS, MISMAS QUE NO SACA LA DIALISIS NI LA HEMODIALISIS, COMO EL FOSFORO Y EL POTASIO.

      8.-EXTINGUE LOS SINTOMAS CARACTERISTICOS DE LA INSUFICIENCIA RENAL SEVERA.

      9.-EVITA LA HINCHAZÓN DE CUERPO.

      10.-AUMENTA Y NORMALIZA LA PRODUCCION DE ORINA.

      11.-SUPRIME LOS MOLESTOS Y COSTOSOS PROCESOS DE DIÁLISIS, HEMODIALISIS Y TRASPALANTES DE RIÑONES.

      12.-INDICADO PARA PERSONAS CON ELEVADOS NIVELES DE UREA Y CREATININA, EN ENFERMOS QUE NO HAN SIDO DIALIZADOS, ASI COMO EN AQUELLOS QUE YA SE ENCUENTRAN CON VARIOS AÑOS DE DIALISIS Ó HEMODIALISIS.

      13.-SIN CONTRAINDICACIONES Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

      14.-ELABORADO CON EXTRACTOS NATURALES.

      15.-POSEE EXELENTES BONDADES, EN EL TRATAMIENTO, CUIDADO Y CURA DE LOS RIÑONES.

      16.-RESULTADOS COMPROBABLES CON ESTUDIO DE LABORATORIO.

      17.-VENTA DENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA Y AL EXTANJERO.

      18.-CORREO ELECTRONICO: geme_her@hotmail.com ENVIENOS SUS DUDAS Y PREGUNTAS Y LE ENVIAMOS RESPUESTA EL MISMO DÍA, NUESTRO TELEFONO ES: 313-114-53-21

      Eliminar
  14. Estoy interesada en el tratamiento homeopático. ¿Me pueden comentar cómo lo consigo?

    ResponderEliminar
  15. porfavor me interesa mucho el tratamiento como lo consigoo porfavorrr

    ResponderEliminar