-->

3 Datos de Salud Imperdibles

21:14
Conoce en salud datos, de estos datos saludables, que no puedes dejar de conocer, pues son básicos para una mejor salud y con ello, un mejor vivir.

Saludable Jengibre

La raíz de jengibre es un potente antiinflamatorio, mucolítico y tiene propiedades gastrointestinales, por eso resulta de gran ayuda para combatir las flatulencias, la congestión nasal o el dolor de garganta. Puedes comer un poco de jengibre fresco, espolvorearlo en el arroz o añadirlo a tus licuados de verduras y frutas.

Si te pones tacones entrénate antes 

No es bueno abusar de ellos pero si entrenas tu musculatura el daño será menor. Así que antes de ponértelos haz esta tabla: recoge un calcetín del suelo con los dedos de los pies (repite 5 veces); envuelve los dedos con una goma elástica y haz fuerza para soltarla (repite otras 5): y ponte de puntillas 10 segundos.

Células madre para ganar visión 

España es pionera en bioingeniería ocular. En concreto, se está investigando el cultivo de células madre para fabricar nuevas córneas, lo que permitiría multiplicar la agudeza visual sin rechazos. También se estudia el trasplante de células fotorreceptoras, que han devuelto la visión a ratones ciegos y podría ser una solución a la DMAE.

Has conocido estos datos imperdibles, bueno quizas no tanto eso de los tacones, salvo que seas mujer..