-->

5 especias saludables que no pueden faltar en tu cocina

17:24
En realidad no es solo cocina, debería de decir, que son las 5 especias que no deberían faltar en tu botiquín, ya que ellas ayudan de manera considerable a proteger tu salud de enfermedades y a hacer que tu vida sea muy saludable. Conócelas a continuación.

Especias muy saludables

CANELA 

De sabor cálido y picante, sirve para abrir el apetito, controlar la ansiedad y los niveles de azúcar en la sangre. Útil en el tratamiento de la sinusitis crónica y los resfriados.

JENGIBRE 

Es ideal para fortalecer el sistema respiratorio, para aliviar los dolores reumáticos y el tratamiento de colitis. Además, tiene un gran poder antibiótico selectivo.

VAINILLA 

Es un estimulante cerebral, reduce la presión arterial, aumenta la energía y mejora la calidad del sueño. Sus propiedades sedantes ayudan a relajar los músculos.

GUINDILLA o CHILE DE ÁRBOL 

Es un antioxidante y anticancerígeno. Rico en vitaminas A, B, E y C. Actúa efectivamente en el sistema circulatorio y su sabores algo picante.

CLAVO 

Su sabores amargo y picante, suele ser muy eficaz cuando se trata de aliviar dolores de muela o de oído, también es ideal para eliminar los molestos parásitos intestinales.

Mira estas especias saludables que adelgazan



Has conocido estas especias saludables. Sigue conociendo más, como:  Todo sobre la cefalea tensional