-->

Como alimentarte para vivir 100 años

17:40
Como alimentarte para vivir 100 años. Descubre en salud datos, la alimentacion que te hara vivir por cien años.

Si deseas vivir más, pero y aquí va lo más importante, si quieres vivir más y mejor, entonces tienes que preocuparte en lo que comes, es de esta manera que trata de eliminar el consumo de sal, azúcar y grasas, pero no es necesario que las elimines de una vez, sino que basta que reduzcas su consumo hasta en un 80 por ciento. Por ejemplo, lo lograras si reemplazas el queso amarillo de tu hamburguesa por salsa de tomate.

¿Por qué aumentan la cantidad de años si eliminas la sal, el azúcar y las grasas?...Entre otras cosas, por tu corazón, pues él estará más sano, así tu sangre contendrá bajos niveles de homocisteina, un aminoácido que está ligado a las enfermedades cardiovasculares.

Alimentos imperdibles para vivir 100 años

También lograras lo anterior si consumes con frecuencia pavo asado con brócoli, o si aderezas tus alimentos con salsa de soya, ya que ello aumenta el número de flavonoides en tu organismo, que es un agente anticancer, también presente en el chocolate oscuro, el vino tinto y el té verde.

Las mejores frutas y verduras para vivir 100 años

Se ha comprobado que las zanahorias y las papas blancas poseen muchos betacarotenos, los que te ayudan a reducir el riesgo de desarrollar osteoporosis. Las papayas picadas a su vez, poseen hasta 15 veces más de betacriptoxantinas, unos antioxidantes que reducen el riesgo de cáncer al pulmón.

Y sustituye la espinaca por la col, pues ella aporta 3 veces más luteína la que ayuda a tu sistema inmunológico a luchar contra los radicales libres.

Sigue conociendo más datos saludables como: Remedios caseros con cebolla