-->

Porque la palta es tan Saludable

15:39
Porque la palta es tan Saludable. Averigua en salud datos el motivo que explicaria el hecho de que la palta o aguacate como se le llama en determinados paises es muy buena para la salud.

La palta es uno de los alimentos más ricos que existen, y cuando digo rico no me refiero a lo dulce, sino que a lo apetitoso para tu paladar, pues es un alimento que puedes sea comerlo solo o bien acompañado, quedando perfecto en prácticas un sinfín de platos, pues molida o entera, por su sabor es ideal para cualquier ocasión, pero en especial en ensaladas que le da ese toque especial para volverla inolvidable.

Pero la palta o también conocida como aguacate en ciertas zonas del mundo no solo es deliciosa para el gusto, sino que además es muy beneficiosa para la salud, convirtiéndose en un alimento muy saludable, pues la palta es muy rica en ácidos grasos insaturados (ácido oleico, esteroles) y en vitamina E (tocoíerol).
Incluso la palta se recomienda para reducir el colesterol por la alta calidad de sus grasas. Su pulpa se puede aplicar en eccemas, irritaciones, esclerosis, para mejorar la cicatrización de heridas y también en el cuero cabelludo, así es, pues se ha descubierto que la palta o aguacate es un alimento muy apropiado para estimular el crecimiento del cabello. En medicina popular se ha recomendado hasta como afrodisiaco y para estimular el flujo menstrual.

Mira porque es tan buena para la salud la palta



Has conocido en salud datos, el porque la palta es muy saludable. Sigue conociendo más datos de salud como:  Beneficios saludables del Brecol