-->

Porque el Yoga alivia el dolor de cabeza

16:07
Porque el Yoga alivia el dolor de cabeza. Conoce en salud datos, el motivo del porque el yoga, esta disciplina milenaria es capaz de quitarte la migraña y asi aliviarte el molesto dolor de cabeza.

El dolor de cabeza puede tener muchas causas, sea una mala alimentación, sea recarga de trabajo, estrés, o bien el organismo que te indica así que algo no funciona bien. Lo importante, es como tantas causas tiene el dolor de cabeza, también posee muchas soluciones, y algunas de ellas naturales como por ejemplo el Yoga.

Averigua en las siguientes líneas el porqué el yoga tiene los atributos para poder calmar el dolor de cabeza

El yoga es aquella técnica milenaria que se basa en la relajación y en la respiración, con lo cual con dicha disciplina lograras liberar los músculos de las tensiones acumuladas y así mejorar la circulación. Todo ello se logra practicando yoda de manera regular alcanzando así, que los dolores de cabeza sean menos frecuentes.
 
El yoga también posee ciertas posturas y secuencias que están exclusivamente destinadas para aliviar el dolor de cabeza.

Es importante saber, que si se siente dolor de cabeza, deben de evitarse aquellas posturas con inversiones, los movimientos rápidos de cabeza y las flexiones hacia adelante.

Existe una técnica del yoga llamada Respiración o Pranayama, cuyo objetivo es aprender a controlar la respiración, y así poder llegar a un estado de relajación, logrando un mayor aporte de oxigeno a la sangre y al resto de los órganos. Despejando así la mente y aliviando las tensiones.

Esta técnica del yoga para el dolor de cabeza funciona asi

Cuando sientas un dolor de cabeza, tapa con un dedo la fosa nasal derecha y respire por la izquierda. Hágalo por 5 minutos y el malestar se aliviara.

Has conocido el porque el yoga alivia los dolores de cabeza. Sigue conociendo más consejos de salud como:  Acupuntura para el dolor de cabeza