-->

4 Interesantes datos saludables

19:49

Descubre en las siguientes líneas, estos 4 interesantes datos saludables.

Vitamina C contra el cáncer

Las Inyecciones de vitamina C podrían potenciar los efectos de la quimioterapia según un estudio publicado en “Science Translational Medicine”. Este tratamiento, además, parece reducir los efectos secundarios de la quimioterapia. El siguiente paso es una investigación a gran escala.

Gran avance en hepatitis

La combinación de tres nuevos fármacos (aun no aprobado por la Agencia Europea del Medicamento y los otros dos en fase de aprobación) ha demostrado curar el 90% de los casos de hepatitis C en tan solo seis meses, según datos de la Asociación Española para el Estudio del Hígado

Detectar tumores sin someterse a radiación

Investigadores de la Universidad de Stanford (EE. UU.) Han desarropado un método de diagnóstico que permite detectar tumores utilizando un agente de contraste. Esto elimina la exposición a la radiación propia de las pruebas actuales.

Medicación responsable:

Cumplir con el tratamiento Uno de cada tres pacientes no recoge en la farmacia los medicamentos que se le recetan. Esta falta de adherencia al tratamiento se da sobre todo en enfermos crónicos, sostiene la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.

Mira este interesante dato como esta infusión muy saludable



Sigue conociendo más datos saludables, como esta imperdible infusión de manzanilla