-->

Errores del cuerpo humano que te sorprenderan

14:29
Conoce en salud datos, estos errores del cuerpo humano que realmente te sorprenderán. Con ellos te darás cuenta que el cuerpo humano no es perfecto.

Errores del cuerpo humano en los ojos

Para que veas que no todo el cuerpo es perfecto, es que en el área de tus ojos, tus retinas no se encuentran en el sitio Ideal, pues los nervios y vasos sanguíneos que les dan soporte están frente a los fotorreceptores, ello implica que las imágenes tienen que pasar por medio de éstos para que las veas, lo que resulta, que ves como si hubiera un velo cubriendo la vista. Después, dichos vasos sanguíneos tienen que pasar a través de la retina, creando 'puntos ciegos'.

Errores del cuerpo humano en los oídos

Se sabe que casi un 70 por ciento de los niños sufren de una infección en ellos antes de cumplir tres años. El motivo de ello, es por el hecho que los canales que conectan a tus oídos con tu cerebro son demasiado largos y angostos para que circule aire en ellos, lo que los convierte en el hogar ideal para las bacterias. Con el pasar del tiempo, el sonido daña los pelitos de los oídos que te permiten escuchar, por lo que vas perdiendo este sentido con la edad.

A diferencia con las aves, donde en ellas crecen nuevas células que les permiten reemplazar dichos pelitos no sufriendo la perdida de la audición con los años.

Errores del cuerpo humano en los dientes

Si has sufrido con la muela del juicio, tengo la mala noticia de decirte que ha sido un dolor totalmente inncesesario, porque en realidad no deberíamos ni siquiera tener muela del juicio.

Las muelas del juicio son una reminiscencia evolucionaría de cuando tus mandíbulas eran más largas. Se cree que si un diente se caía, lo que ocurría con mucha frecuencia en el mundo prehistórico, las muelas del juicio podrían empujara las demás piezas hasta llenar ese espacio. No obstante, en la actualidad lo único que hacen es provocarte unos dolores de miedo.
Errores del cuerpo humano en el corazón

Si las cosas hubieran sido hechas de la mejor manera, nuestro corazón debería absorber oxígeno de la sangre, pero en cambio, tiene que hacerlo de frágiles vasos sanguíneos que comúnmente quedan bloqueados o se dañan con la edad.

Errores del cuerpo humano en la columna

Resulta que nuestra postura erecta inflige una presión excesiva en la columna, resultando en el tan común dolor de espalda. Originalmente, la columna evolucionó para una estructura esquelética cuadrúpeda, en la que la presión estaba más equilibrada, la fisiología bípeda no es tan amigable, de ahí el dolor, particularmente en la región lumbar.

Has conocido estos errores sorprendentes del cuerpo humano, Sigue conociendo más datos de salud, como : Sorprendete con lo que provoca mal aliento