-->

2 Verdades sobre el mal aliento

21:11
Conoce en salud datos, estas 2 verdades sobre el mal aliento, para que conozcas algunas causantes que pueden causar que tengas mal aliento en tu boca.

El mal aliento es un problema serio, que afecta a más gente que tú piensas, y que incluso aun no te libras, porque en cualquier etapa de tu vida, puedes sufrir de este trastorno a pesar de que mantengas una adecuada limpieza de tu boca.

Conoce estas 2 verdades sobre la halitosis, o el mal aliento, para conocer más sobre él, y saber a que enfrentar para mejorarte.


El jugo de naranja puede provocar mal aliento

Pero no solo el jugo de naranja, pues alimentos como el vinagre, el limón, la piña o la naranja logran cambiar el pH e la boca y si hay bacterias, que en si, son las principales causas del mal aliento, ello hace que se reproduzcan más rápidamente.

Por las mañanas es mucho más frecuente el mal aliento

Eso es muy cierto, y se produce porque las estructuras de la boca están en reposo durante el descanso nocturno y la saliva se produce en escasa cantidad, por tal motivo, el funcionamiento de la “autolimpieza” de la boca no es muy adecuado, favoreciendo la acumulación de bacterias que provocan el mal olor.

Lo mismo sucede con el estrés o ansiedad, que también logran disminuir la producción de saliva y el consumo de alcohol y el tabaco.


Mira estos remedios contra el mal aliento



Sigue conociendo más datos sobre el mal aliento como: Porque el resfrio puede provocar mal aliento