-->

Porque sudar no ayuda a adelgazar

14:54

Mucha gente cree que sudando adelgazas. Este es un gran mito que existe y que lastimosamente muchos se lo creen, pero no es así, ya que al sudar lo único que haces es perder agua del cuerpo, y como todos sabrán, no es precisamente el agua lo que nos hace subir o bajar de peso, sino que la grasa, y al sudar no eliminas grasa para nada. Lo peor de todo, es que después del ejercicio, y para calmar la sed, tomas algo de agua y listo. Has recuperado todo el agua que perdiste con el sudor.

Porque motivo sudar no ayuda a adelgazar

Los expertos lo dicen, aseguran y desmienten el mito que sudar mucho adelgaza. Según los nutricionistas, la lucha contra esos kilitos de más debe ser un acto responsable de salud que pasa por combinar una dieta rica y equilibrada con actividad física moderada practicada de forma regular.
Incluso, el sudor nos hace perder agua y no grasa, que es lo que nos ha ría adelgazar. Sudar es una acción básica para la termorregulación, la forma que tiene el cuerpo de evitar que el organismo se caliente.


Mira el video que explica más sobre porque sudar no adelgaza



Has conocido el porqué sudar no ayuda a adelgazar. Sigue conociendo más consejos de salud como: Super aceites para la artritis