-->

Porque tengo mucho cansancio

17:16
Salud Prevención

Porque tengo mucho cansancio y no se me quita ni con descanso. El tener mucho cansancio puede ser un signo de que algo no va bien con tu cuerpo. Una enfermedad en ciernes puedes tener y tu cuerpo te envía esta señal de alerta, por ello, conoce en las siguientes lineas, que puede significar tener mucho cansancio.

¿Qué lo caracteriza?

Es un agotamiento extremo que no parece mejorar ni con el descanso. Suele aparecer de repente y perdura y empeora con el tiempo.

¿De qué cáncer puede ser señal?

A medida que el cáncer progresa, el cansancio puede oonvertirse en un síntoma de enfermedad, aunque en algunos casos, como en la leucemia, puede ser uno de sus primeros síntomas. También podría indicar que hay tumor de colon o de estómago por una pérdida de sangre que no es visible y que provoca anemia. En otras situaciones el tumor puede producir anorexia o depresión y generar cansancio.

¿Por qué lo provoca?

El cansancio se puede deber a varias causas como por ejemplo cambios en el organismo provocados por el lumoi. Las células tumorales compiten con los nutnentes perjudicando a las células sanas y esto puede ocasionar fatiga. Y otro motivo frecuente es la pérdida de sangre ocasionada por tumores de cáncer y estómago.

¿Qué otra enfermedad podría ser?

Revisa tu dieta porque puede ser que últimamente no hayas tomado los nutrientes suficientes. Detrás también pueden haber unas simples hemorroides, una infección de las vías urinarias c una menstruación abundante. Podría ser que llevaras una temporada sometida a mucho estrés. Y también puede tratarse de una depresión o de un problema hormonal comohipotircidismo.

¿Cómo saber si es una cosa u otra?

Es otro síntoma difícil de distinguir porque otras enfermedades también pueden conllevar un cansancio ex- Uerno. Pero si te impide llevar una vida normal, cuéntaselo a tu médico.


Mira el video sobre remedios caseros para el cansancio



Has conocido en salud datos, el porque tengo mucho cansancio y sus consecuencias para la salud. Sigue conociendo más consejos saludables

3 Preguntas básicas sobre la incontinencia

Que frutas debes limitar para cuidar tus riñones

Que pasa si pierdo peso sin proponermelo