domingo, 1 de noviembre de 2015

Como aliviar el picor de la cabeza de manera natural

Si hay algo que molesta es el picor de cabeza, por ello, en salud datos, te recomiendo estos remedios que la naturaleza nos ha regalado para lograr poner termino a este picor de manena muy natural.

Caspa, eccemas, dermatitis seborreica o picor son algunos de los trastornos comunes que pueden afectar a la salud de nuestro cuero cabelludo. Te proponemos algunas alternativas naturales que te pueden ayudar.

Aceite de onagra. 

Es rico en GLA, un ácido graso esencial omega 6 que reduce la inflamación y la sequedad de la piel. Eficaz si la piel está irritada, reseca y con picor (eccemas, piel atópica). Se recomienda tomar de 3 a 5 g de aceite al día, repartido en 1 o 2 tomas con las comidas.

Aceite de espino amarillo. 

Mejora la elasticidad y nutrición de la piel en los trastornos que producen un exceso de descamación, sequedad y picor. Se recomienda tomar de 1 a 3 g, repartido en 1 o 2 tomas al día.

Cisteína. 

Este aminoácido participa en la producción de queratina, proteína muy abundante en la piel, el pelo y las uñas que mantiene su salud y elasticidad. Se utilizan de 500 a 1.000 mg al día, repartido en 1 o 2 tomas 30 minutos antes de las comidas.

MSM. 

Es una forma de azufre orgánico que participa en la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad y salud de la piel. Se recomienda tomar de 1 a 3 g al día, después de comer, repartido de 1 a 3 tomas, aumentando las dosis de forma paulatina, Evita su consumo si tomas anticoagulantes.

Te recomiendo más consejos saludable para tí: 5 Plantas Medicinales para el Dolor de Cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario