-->

Como aliviar el picor de la cabeza de manera natural

17:08
Si hay algo que molesta es el picor de cabeza, por ello, en salud datos, te recomiendo estos remedios que la naturaleza nos ha regalado para lograr poner termino a este picor de manena muy natural.

Caspa, eccemas, dermatitis seborreica o picor son algunos de los trastornos comunes que pueden afectar a la salud de nuestro cuero cabelludo. Te proponemos algunas alternativas naturales que te pueden ayudar.

Aceite de onagra. 

Es rico en GLA, un ácido graso esencial omega 6 que reduce la inflamación y la sequedad de la piel. Eficaz si la piel está irritada, reseca y con picor (eccemas, piel atópica). Se recomienda tomar de 3 a 5 g de aceite al día, repartido en 1 o 2 tomas con las comidas.

Aceite de espino amarillo. 

Mejora la elasticidad y nutrición de la piel en los trastornos que producen un exceso de descamación, sequedad y picor. Se recomienda tomar de 1 a 3 g, repartido en 1 o 2 tomas al día.

Cisteína. 

Este aminoácido participa en la producción de queratina, proteína muy abundante en la piel, el pelo y las uñas que mantiene su salud y elasticidad. Se utilizan de 500 a 1.000 mg al día, repartido en 1 o 2 tomas 30 minutos antes de las comidas.

MSM. 

Es una forma de azufre orgánico que participa en la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad y salud de la piel. Se recomienda tomar de 1 a 3 g al día, después de comer, repartido de 1 a 3 tomas, aumentando las dosis de forma paulatina, Evita su consumo si tomas anticoagulantes.

Te recomiendo más consejos saludable para tí: 5 Plantas Medicinales para el Dolor de Cabeza