-->

4 Consejos que harán muy bien a tu salud

17:15

En los siguientes consejos para tu salud, conoce sobre el cuidado de tus pies, de un remedio natural y efectivo contra el dolor de garganta, conoce como el estrés afecta tu salud y averigua la manera de evitar que te de esa dramática enfermedad como es el Parkinson.

Cuidado de tus pies

El peso del cuerpo que deben aguantar los pies, usar un calzado inadecuado... pueden provocar la aparición de deformidades en los dedos de los pies y de callos, causando problemas de movilidad. Para reducir el riesgo utiliza zapatos holgados y flexibles, evitándolos tacones altos y las punteras estrechas.

Te recomiendo: Qué hacer si te aparecieron juanetes en los pies

Remedio natural para el dolor de garganta

Hacer gárgaras de agua tibia con miel y limón, varias veces al día, suaviza la garganta y alivias el dolor. Además, es útil para aclarar la voz en caso de sufrir afonía. La miel sola o con leche antes de dormir también es muy eficaz contra el dolor de garganta.

Te recomiendo: Infusión de tomillo para las molestias de la garganta

Como te puede afectar el estrés

El estrés perjudica al corazón, pero no siempre del mismo modo. En ellos empeora la presión arterial y el ritmo cardiaco. En las mujeres reduce el flujo sanguíneo y facilita la formación de coágulos. Asilo sugiere una investigación del Centro Médico de la Universidad de Duke (ELUU).

Te recomiendo: Mejores Plantas Medicinales para el Estres

Evita de fácil manera el Parkinson

El riesgo de sufrir esta enfermedad se reduce entre los que practican ejercicio físico moderado de forma habitual. Un amplio estudio del Instituto Karolinska en Estocolmo (Suecia) ha demostrado que las opciones de acabar sufriendo Parkinson entre las personas más activas se reduce hasta un 43%.