-->

Super Consejos para unos huesos sanos

17:03
Consejos huesos sanos

Simple : Para unos huesos sanos, saludables, requieres de calcio. Y aquí, en salud datos conoceras mas de esto, en los siguientes super consejos para tener unos huesos sanos.

Es la principal función de este mineral llamado calcio, es decir, el mantener unos huesos sanos y unos dientes fuertes, pero también es necesario para los músculos, para la coagulación de la sangre y el sistema nervioso. Por ello, tienes que incluir en tu dieta alimentos que contengan este mineral si quieres tener una gran salud.

Donde poder encontrar calcio para unos huesos sanos

Lo encontraras presente en :

Los pescados azules

Son aquellos pescados pequeños, que suelen venir con espinas, como el boquerón, la anchoa, la sardina. Estos aportan calcio y vitamina D, que favorece la absorción del calcio.

Las legumbres

En especial los garbanzos y la soja. Toma unas 3 veces a la semana estos alimentos.

La leche

Toma de 2 a 4 raciones de lácteos al día, una ración equivale a un vaso de leche o dos yogures, o bien 50 gramos de queso.

La leche debe de ser desnatada y evita los quesos curados, ya que son muy grasos.

Pero si quieres tener huesos sanos, no solo te basta con el calcio, también necesitas de la vitamina D, ya que ella facilita la absorción del calcio por nuestro organismo.

La vitamina D, la encontraras en el pescado azul, en la yema del huevo, en la leche, en la mantequilla. Y por supuesto, en los rayos solares.

Estos han sido los super consejos para tener unos huesos sanos. Sigue conociendo más datos para salud :

Los beneficios de la planta medicinal Lupulo

Remedio Natural para las Neuralgias

Mejor remedio natural diurético

Mejor Cataplasma para curar contusiones y llagas

Mejor remedio natural para el resfriado