-->

Materiales para preparar las infusiones

17:34
Materiales preparar infusiones

En salud datos te entregamos de vez en vez muchos consejos saludables que están relacionados con la preparación de infusiones, por ello, es necesario saber como preparar las infusiones y los materiales que debes de contar para aquello. por tal motivo, conoce en esta portunidad los materiales que necesitaras para preparar las infusiones.

Las infusiones son la manera más fácil, efectiva y natural para extraer de las plantas todas sus virtudes medicinales, pero para ello, tienes que saber cómo hacerlo, y de partida, tienes que contar con los materiales adecuados para preparar las infusiones.

En salud datos, podrás encontrar las mejores infusiones saludables, infusiones tanto para adelgazar, infusiones para poder dormir y para cualquier enfermedades o daño que sufras. Para preparar estas infusiones tienes que contar con ciertos materiales muy necesarios, pon atención a algunos de estos, y así, podrás preparar en tu hogar, las infusiones que logren mejorar de manera muy natural a ti como a los demás que requieran de tus conocimientos.

Conoce como preparar las infusiones.

Recipiente de cerámica

Necesitaras un recipiente de cerámica, o de vidrio, acero inoxidable o arcilla. Fíjate que no sea dicho recipiente ni de aluminio y menos de cobre.

Una cuchara para las infusiones

Que sea una cuchara de acero inoxidable. Evita los utensilios de plásticos.

Un colador para las infusiones

Requerirás de un colador o filtro de tela o de acero. No son muy recomendables los metálicos, ya que al hincharse las plantas, el agua no puede circular libremente.

Un mortero y un triturador

Estos son necesarios, para machacar hojas, raíces, etc. Estos morteros pueden ser de mármol, madera o cerámica. Si estos últimos son antiguos, no deben de estar pintados, debido al plomo que se usaba en esos años para fabricar la pintura.

Un envase de vidrio

En el guardaras la preparar. Es muy ideal conservar la infusión en una jarra tapada, así evitaras la contaminación con los olores de otros alimentos.

Además necesitaras estos ingredientes básicos en toda infusión

Agua, selección de una o más hierbas. Si deseas endulzar: Miel, azúcar morena, jugo de limón o sirope de manzana.

Con estos materiales estarás listo para preparar infusiones, las mismas que podrás encontrar en salud datos, como eso y muchos más materiales para tener una vida saludable, como :

http://saluddatos.blogspot.com/2014/01/3-super-infusiones-naturales-para-salud.html

http://saluddatos.blogspot.com/2014/04/2-infusiones-de-frutas-para-adelgazar.html

http://saluddatos.blogspot.com/2014/03/infusion-de-manzanilla-para-la-acidez.html