-->

Datos saludables para unos ojos sanos

15:10
Datos saludables para unos ojos sanos
Si quieres tener unos ojos sanos, entonces no puedes perderte estos alimentos que harán la diferencia entre una vista normal y otra estropeada por el paso de los años y malos hábitos alimenticios.

El perejil ayuda a tu salud visual

Cuando prepares comidas no te olvides nunca de acompañarla con perejil, ya que el perejil es un alimento muy saludable para tus ojos, ya que es rico en vitamina C.

El germen de trigo

El germen de trigo ayuda a tus ojos, pues es rico en zinc, el que te permitirá alejar el riesgo de sufrir de la degeneración macular asociada a la edad.

Dos alimentos o datos saludables para hidratar tu retina

El zumo de limón más zanahoria

Este delicioso zumo no solo contribuye a hidratarte, sino que además posee la gracia de otorgarte vitaminas C y betacarotenos que son muy beneficiosos para tener una gran y saludable visión.

El Salmon mas nueces

Estos alimentos, son muy ricos en la grasa que ayuda a tu salud, como son las grasas omega 3. Este acido graso tiene la peculiaridad de evitar que la lagrima sea muy liquida y se evapore, previniendo así el ojo seco.

Estos alimentos y datos son saludables para tus ojos, ahora conozcamos aquellos alimentos que atentan contra tus ojos, para asi poder prevenirlos.