-->

Beneficios de la escarola para la Salud

16:56
Beneficios escarola para la Salud
Si queremos tener una salud de hierro, una salud que nos haga tener una gran vida, entonces siempre recurre a la naturaleza y encontraras en ella, los alimentos que harán que tengas una salud envidiable.

En salud datos, queremos que te sientas bien de salud y lo hagas de la manera más natural posible, de ahí que periódicamente te entregamos consejos de salud naturales para que te sientas de maravilla. En esta ocasión descubre los beneficios de la escarola para tu salud.

De partida debo decirte que la escarola es rica en acido fólico. Además es una gran verdura para formar parte de tu ensalada, acompañándola con frutas como la manzana o la granada o incluso hortalizas como el apio y porque no, todo tipo de quesos.

Entre los beneficios de la escarola para tu salud, destacan :

La escarola es digestiva y depurativa.

Al igual que otras hojas de sabor amargo, la escarola favorece la digestión y además ayuda al hígado en su función depurativa.

La escarola es vitamínica

Una ración de 100 gramos de escarola cubre con creces las necesidades diarias de acido fólico.

Además es abundante en vitamina C, en potasio y en hierro.

Como habrás comprobado la escarola presenta muchos beneficios para tu salud. Recuerda que no hay mejor remedio que la prevención y el alimentarte con estos productos naturales persigue ese fin : Que tu salud sea de hierro.

Pero no solo la escalora es muy benefica para tu salud, también no te olvides de conocer las grandes beneficios para la salud de la col.

En el siguiente video podras ver mas beneficios saludables de la escarola.